EN

bienvenido a TREK & ADVENTURE MACHUPICCHU

TERMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Pagos:

PayPal es nuestro método de pago. Sin embargo, podemos intentar acomodar otros modos de pago. Requerimos un depósito del 50% para asegurar su recorrido. El saldo restante se puede pagar a través de PayPal o en efectivo a su llegada a Cusco (antes del inicio de su recorrido) *. Con PayPal o cualquier otra opción de transferencia de dinero, requerimos un 5% adicional por la tarifa de transferencia bancaria internacional. TREK ADVENTURE MACHUPICCHU paga impuestos de acuerdo con el Gobierno Peruano. Cualquier otra tarifa acumulada del proceso de pago (es decir, tarifas de transferencia bancaria, tarifas de PayPal, tarifas de Visa, etc.) es responsabilidad del cliente.

Cambio/Cancelaciones

Hay un depósito no reembolsable que solicitamos para reservar el tour. Si cancela 30 días antes del inicio del tour, la tarifa de cancelación es su depósito. Si cancela 15 días antes del inicio de su recorrido, la tarifa es del 75% del precio de la aventura. Si cancela dentro de los 15 días del inicio de su aventura, la tarifa de cancelación es del 100%.

Si necesita hacer algún cambio, contáctenos lo antes posible. Podemos acomodar algunos cambios sin ningún cargo. Sin embargo, las tarifas de entrada y los boletos de tren no son reembolsables y se reservan y pagan en su totalidad por adelantado a través del gobierno. Por lo tanto, se aplicarán tarifas adicionales a cualquier revisión de boletos de entrada y de tren.

*Si no recibimos el saldo restante al comienzo de su recorrido, se cancelará sin reembolso.

 Comportamiento del cliente:

La agencia  TREK & ADVENTURE MACHHUPICCHU es responsable de mantener a todos los viajeros seguros y del bienestar del grupo en su conjunto. Queda a su discreción cualquier decisión que se tome sobre seguridad y respeto. Esperamos que todos los viajeros cumplan con las leyes y costumbres del Perú. Si un cliente se comporta de una manera que viola una ley o costumbre, podemos ordenarle que abandone el recorrido sin reembolso.

Del mismo modo, si un cliente actúa de una manera que pone en riesgo su seguridad o la de cualquier otra persona, podemos ordenarle al cliente que abandone el recorrido sin reembolso.